Merecido festejo a los niños de Tantoyuca, por el día de los Reyes Magos.

Local Portada

Niños muy alegres se tomaron la foto con los tres Reyes Magos y degustaron de las roscas que ofreció el Alcalde Mvz. Amado Guzmán y su esposa Sra. Clara Salazar Castellanos, presidente del Sistema DIF municipal.

Los niños recibieron sus regalos, dulces y juguetes, ademas de diversión con payasos en una sana convivencia con sus padres.

Tantoyuca, Ver.- Llegó la fecha tradicional del festejo para los chiquitines, el día de los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar, ya aterrizaron en tierras Tantoyuquenses, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde M.V.Z. Amado Guzmán Avilés y El sistema DIF Municipal a cargo de la Sra. Clara Salazar de Guzmán, quienes preocupados para que ninguno de los peques se quede sin conocer y llevarles sus cartitas a los reyes magos, llevaron a cabo la sesión de fotos y la degustacion de roscas en el parque constitución, esto por segundo año consecutivo, donde no únicamente los niños se toman la foto con los reyes magos un día previo al festejo, sino que también las autoridades les ofrecen un programa bonito con payasos, música, dulces, piñatas y juguetes, siendo dos días de festejo para los pequeñines de Tantoyuca.

 

Y como era de esperarse este 6 de Enero el festival para todos los niños se realizó en la galera del Auditorio Colosio, donde se congregaron cientos de niños quienes ansiosamente esperaban sus regalos, dulces  y lo mas bonito la diversión junto con sus padres, que al final se cumplió el objetivo de llevarles alegría una vez, al celebrar el día de los reyes magos.

El alcalde Mvz. Amado Guzmán y su esposa Sra. Clara Salazar presidenta del DIF municipal, les llenó de alegría al ver felices los niños junto con sus papás, demostrándose la unidad en la familia que es lo que se desea en estos días y durante todo el año, familias unidas para conformar una mejor sociedad y lograr un mejor municipio.

“Feliz Día de Reyes Magos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *