Llegarán los Reyes Magos los días 5 y 6 de Enero

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- La presidenta del Sistema DIF municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos, anunció que los días 5 y 6 de Enero, estarán festejando el día de los Reyes Magos, con una rosca grande alrededor del parque Constitución, para que todos los niños y público en general lo puedan disfrutar.

En el segundo año de la administración municipal 2018-2021, la presidenta del DIF, informó que la celebración será mejor que el año pasado, ya que lo mas importante es dar alegría a los reyes del hogar que bien se lo merecen, por ello aseguró que traerán a los Reyes Magos, desde el día 5 de Enero, para que se puedan tomar la foto en el parque Constitución y el día 6 será la entrega de juguetes a los infantes, ademas de dulces acompañado del show de una payasita.

Por último la Sra. Clara Salazar Castellanos, presidenta del organismo asistencial, afirmó que los Reyes Magos, no solo estarán dando diversión a los niños de la zona urbana, también estarán conformando 8 caravanas para recorrer las escuelas de todas las comunidades, donde los niños tendrán esa oportunidad de tomarse la foto con los Reyes Magos y recibir un pequeño presente, que también tienen ese derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *