Reanudan actividades en el Ayuntamiento de Tantoyuca.

Tantoyuca, Ver.- Luego de gozar de unos días de asueto por motivo de las fiestas decembrinas, los trabajadores del Ayuntamiento de Tantoyuca, retornarán a las actividades normales este Miércoles 2 de Enero de 2019.

A decir del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, los trabajadores del Ayuntamiento disfrutaron de días de descanso por motivo de las fiestas decembrinas desde el pasado 21 de Diciembre y estarán incorporándose a sus actividades este Miércoles 2 de Enero, sin embargo aclaró que en el Ayuntamiento no se dejó de brindar el servicio en algunos departamentos como Registro Civil, Obras Públicas, Protección civil y Ganadería, así como también Comercio y Alcoholes, debido a que la ciudadanía requerían ser atendidos durante estos días y por ello mencionó que se mantuvo personal de guardia.

Y es que durante estos días, se pudo observar a gran cantidad de gente realizando sus trámites respectivos en Registro Civil y Ganadería, aprovechando su oportunidad de pasar estas fiestas con sus seres queridos en este municipio.

 

Deja un comentario