Se incendia un autobús escolar de la Secundaria Técnica Agropecuaria.

Policiaca Portada

Autoridades de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, tomaron conocimiento de lo sucedido y exhortaron a los afectados interponer una denuncia en caso de tener sospechas de presuntos responsables.

Tantoyuca, Ver.- Habitantes de la comunidad de los Ajos Santa Clara, reportaron a las autoridades el incendió de un autobús escolar, la madrugada de este jueves.

Datos extraoficiales indicaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 4:20 de la mañana, cuando el personal de protección civil municipal, tránsito municipal, seguridad pública del estado, arribaron a la comunidad de los Ajos Santa Clara, perteneciente al municipio de Tantoyuca, donde se entrevistaron con la contralora de la Escuela Secundaria Técnica agropecuaria Nº 61, Martha Elena Andrade Rosales, quien señaló que el autobús pertenece a la institución y se trata de un camión Ford modelo 85 de procedencia americana.

Por el momento el Director de la Institución, Prof. Gregorio Antonio Méndez y autoridades locales acordaron solo levantar un acta de lo sucedido y no interponer denuncia, porque se determinó que haya sido un corto circuito la causa del incendio, esto pese al exhorto que le hicieran las autoridades de interponer la denuncia en caso de tener sospechas de presuntos responsables.

En tanto los lugareños aseguran que el incendio fue provocado por personas desconocidas ya que tenía días de estar varado el camión desde que salieron de vacaciones el pasado 18 de Diciembre, por lo que consideran imposible haya sido un corto circuito, la causa del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *