Taxi se impacta contra semoviente.

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo, al impactarse un taxi contra semoviente, esto en la carretera federal Alazán Canoas, a la altura de la comunidad de Maguey Sabana Grande.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana de este Miércoles, cuando el taxi con numero económico 232 de este municipio, que era conducido por el señor Jesús Ortiz Alarcón, circulaba sobre la carretera federal, de manera repentina se le atravesó el semoviente, resultando daños el vehículo de alquiler.

En el taxi viajaba una familia procedente del municipio de Ixcatepec, que se dirigían a este municipio resultando ilesos, pero de inmediato fueron atendidos por paramedicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron en buen estado a las personas  sin necesidad de ser hospitalizados.

De estos hechos tomó conocimiento elementos de Seguridad Pública del Estado, acordonando el área, y acompañaron al conductor del taxi, Jesús Ortiz Alarcón, quien tiene el cargo de secretario general de taxistas de la CTM, todo ello para localizar al propietario del animal para que se haga cargo de los daños ocasionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *