Se confirma la muerte de la Gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y de su esposo Rafael Moreno Valle.

Policiaca Politica Portada

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte de ambos políticos asegurando que su gobierno investigará las causas.

México.- Esta tarde la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo el ex mandatario de la misma entidad, Rafael Moreno Valle perdieron la vida en un trágico accidente aéreo.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Coronango, en fotografías se logra ver como quedaron los restos de la aeronave y el lugar donde murieron ambos políticos.
Después de unos minutos el presidente, Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte de ambos políticos asegurando que su gobierno investigará las causas.

Confirma PAN muerte de gobernadora de Puebla y su esposo

El dirigente nacional del PAN Marko Cortés confirmo el deceso de la gobernadora de Puebla Marta Erika Alonso y de su esposo el senador Rafael Moreno Valle, quienes murieron al desplomarse en el Municipio de Coronado, Puebla, el helicóptero en el que viajaban.

Mediante un mensaje desde su cuenta de Twitter el líder nacional panista escribó: “Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto”.

De acuerdo a los primeros informes, murieron en un accidente de una aeronave que se impactó en unos sembradíos de maíz, quedando incendiando el helicóptero Augusta 109 Power, XA-BON.

Los colaboradores del senador Moreno Valle al momento de tratar de confirmar la información se encontraban en llanto y consternados por el deceso.

Diversos políticos y legisladores han externado su pesar por el deceso de la pareja.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador escribió: “En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”, escribió.

El presidente de la Junta de Coordinación Politica de la Cámara de Diputados, Mario Delgado expresó: “Mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de la gobernadora de puebla, Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle”.

La ex candidata presidencial Margarita Zavala apuntó: “Lamento el fallecimiento de la gobernadora Martha Érika Alonso y del ex gobernador Rafael Moreno Valle, así como de quienes estaban con ellos. Un abrazo a sus familiares y a sus equipos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *