Comedor comunitario y un módulo de baños, inauguran en Mamey San Gabriel

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Debido al interés de la actual administración en ofrecer un trato igualitario para todos los habitantes de la ciudad, es que continúan las obras para el mejoramiento de las comunidades rurales.

La construcción de un comedor comunitario y un módulo de baños en la localidad de Mamey, San Gabriel, benefició a 48 familias que a partir de ahora tienen la oportunidad de disfrutar un espacio digno, para realizar diversas actividades como reuniones informativas o de salud.

Con gratitud y alegría recibieron estas obras, el presidente del comité Joaquín Santiago Obispo y habitantes de la comunidad, resaltando el trabajo que ha implementado el presidente Amado, humano y cercano a la gente, mediante los enlaces que se encargan de constatar las necesidades de cada una de las localidades.

En representación del Alcalde M.V.Z Amado Guzmán Avilés, el regidor tercero Profr. Adrián Ramírez López y la regidora cuarto Profra. Lizbeth Monroy Vera, hicieron entrega de estas dos obras importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *