Fueron presentadas las candidatas a Reina de la Expo Feria Tantoyuca 2019

Local Portada
Tantoyuca, Ver.- En presencia de cientos de ciudadanos presentaron a las tres candidatas a Reina de la Expo Feria Tantoyuca 2019 en su edición 47, este domingo 16 de diciembre en el parque Constitución; las aspirantes a ocupar el trono son la Srita. Daniela Aimé García Saucedo perteneciente a la Escuela Técnica Núm. 65, la Srita. María Isabel Zúñiga Lara que representara a la Asociación Ganadera Local y a la Srita. Eymi Itzamar Hernández Hernández como representante de la Escuela Primaria Manuel C. Tello.
El alcalde de Tantoyuca M. V. Z. Amado Guzmán Avilés, acompañado por la presidenta del DIF Sra. Clara Salazar de Guzmán, así como a los ediles, fueron testigos para dar fe de estos actos en presencia del comité de feria, representado por el titular Gilberto Barragán Medellin, quien habrá de coordinarse con el gobierno municipal para desarrollar el evento mas importante que se celebra en esta ciudad.
En su mensaje el alcalde expresó la importancia que tiene para este gobierno resaltar las tradiciones, la cultura y la productividad del municipio, invitando a todos a disfrutar y apoyar a cada una de las participantes en las actividades que realicen. Aunado a esto aseguró, trabajará arduamente para lograr el impulso que se requiere y poner en alto a la Perla de la Huasteca y así seguir construyendo juntos un Tantoyuca mejor.
Prévio a la presentación de las candidatas a Reina, se realizó el concurso de la Rama con la participación de varias escuelas de este municipio, quienes fueron convocadas para darle mayor realce a estas festividades navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *