Jardín de Niños de la Colonia Morelos, ya cuenta con comedor escolar.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales demuestran a la población que cuando se quiere trabajar por la educación, se construyen obras prioritarias que beneficien a la niñez estudiantil, como son los comedores escolares.

Estas obras también se vienen construyendo en la zona urbana, y una de las escuelas beneficiadas fue el Jardín de Niños «Niños Héroes» de la Colonia Morelos, que será a beneficio de niños, maestros y padres de familia, quienes acuden todos los días para estar al pendiente de la educación de sus hijos.

La directora Rosa Esther León Ruiz, agradeció a las autoridades municipales por tan importante obra en la Institución que a pesar de una pequeña escuela no deja de ser tomada en cuenta por las autoridades.

A esta inauguración asistieron el Regidor 1° Del Ayuntamiento Homero Sanchez Rivera, en representación del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, y el Regidor 5° Rene Salazar Castellanos, quienes expresaron que las obras si llegan a todas las instituciones atendiendo sus necesidades mas apremiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *