Tebaev Colonia Azteca, es beneficiada con la construcción de un aula.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Las autoridades municipales, siguen entregando obras en beneficio de la educación, tanto en Instituciones educativas del medio rural como de la zona urbana y una de estas obras son la construcción de aulas para proporcionar mejores espacios dignos de niños y jóvenes que cursan sus estudios.

En esta ocasión el Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, preocupado por hacer llegar obras  a todas la instituciones de todos los niveles y la necesidad de aulas, fue por ello, que hizo entrega de un aula en el Telebachillerato Col. Azteca, ubicado en la colonia Ruiz Cortinez, para beneficiar a un total de 270 alumnos que cursan sus estudios de nivel medio superior, esta aula es una más de las que se han construido en la pasada administración municipal, que encabezó el ahora diputado Ing. Jesús Guzmán Avilés, demostrando con ello que si se pueden hacer obras en beneficio para los jóvenes, tomando en cuenta que su matrícula de alumnos aumenta y con ello también debe de aumentar su infraestructura.

La inauguración de la obra, estuvo a cargo de la Sindica del  Ayuntamiento Defina Del Ángel Hernandez, quien asistió en representación del Alcalde, Mvz. Amado Guzmán Avilés, y le acompañaron el Regidor 1° Homero Sanchez Rivera, Regidor Tercero Prof. Adrian Ramirez Lopez, Regidora Cuarta Profra. Lizbeth Monroy Vera, Regidor 5° Rene Salazar Castellanos.

El coordinador del Telebachillerato, Ing Valentin Güemes Morales, agradeció a nombre de los alumnos, padres de familia y maestros, la construcción de un aula mas, que ayudará poder albergar a mas alumnos que ingresen en el próximo ciclo escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *