Toma protesta como delegado regional de la SEV, Prof. Sergio Hernandez Cortes.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- En la escuela Primaria Manuel C. Tello, fue el lugar donde se realizó el acto de protocolario de la Toma de Protesta como delegado regional de la SEV, Prof. Sergio Hernandez Cortés, por parte del Subsecretario de Desarrollo Educativo Prof. Moisés Perez Dominguez.

Cabe destacar que el nuevo delegado de la SEV, Prof. Sergio Hernandez Cortés, arribó a la dependencia el pasado 3 de Diciembre, donde desde ese día se comenzó con la etapa de entrega recepción, para conocer en las condiciones en que se encontraban dicha dependencia, el cual al ser entrevistado expresó que todo esta en orden y no hubo ninguna inconsistencia y reconoció el trabajo de quienes le antecedieron y desde ahora informó que tendrá las puertas abiertas de la delegación para atender a todos lo docentes que requieran de trámites o alguna información, y se les estará otorgando todo el apoyo, puntualizó.

En tanto el subsecretario de desarrollo educativo de la Secretaria de Educación de Veracruz, Prof. Moisés Pérez Dominguez, expresó que se ha venido realizando la toma de protestas de los Delegados regionales de la secretaria de educación, quienes van a proporcionar el servicio que deberían de haber dado desde hace muchos años, se dará el servicio a los trabajadores de la educación, con los tramites correspondientes que se deben hacer desde aquí, sin necesidad de ir hasta la capital del Estado, en ese sentido aseguró que también se estarán actualizando, pues el único objetivo es brindar el mejor servicio a sus aliados que son los maestros.

La toma de protesta, fue en presencia de docentes, supervisores, directores, quienes se dieron cita en el lugar para ser testigos de este evento, que tiene una gran relevancia, pues los nuevos funcionarios de la Secretaria de Educación de Veracruz, buscarán ahora la excelencia de la educación en nuestro Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *