Inauguran comedor comunitario y Techado cívico, autoridades municipales.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento de Tantoyuca cerrará este año, con más obras para el beneficio de los habitantes del medio rural y de instituciones educativas, esto en atención a las solicitudes que han hecho llegar los ciudadanos ante las autoridades municipales.

Y es que las obras prioritarias han sido, techados cívicos en Instituciones educativas, construcción de comedores escolares y comedores comunitarios que sustituyen a las casas de salud en el medio rural.

En esta ocasión el Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, ha mostrado interés por hacer llegar estas obras como el Techado Cívico que en esta ocasión fue entregado en el Jardín de niños “Benito Juarez García”, de la comunidad del Paso Limón, para que los niños de ese plantel puedan realizar sus actividades físicas culturales sin contratiempos.

En la localidad, de la Chaca Laja Segunda, los regidores Eva Moreno Cárdenas, Prof. Adrián Ramirez López y Patricio Santiago Hernandez, asistieron en representación del Alcalde para llevar a cabo la inauguración de un comedor comunitario que sustituye a la casa de salud.

Los pobladores de esa localidad se mostraron agradecidos por importantes obras como el techado cívico en el Jardín de Niños y el comedor comunitario y esperan que sigan siendo apoyados en mas necesidades que tienen en la comunidad de La Chaca Laja Segunda,como hasta el momento lo han hecho las autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *