Cambios en el ICATVER, llega nueva titular para relevar a Lic. Josue Adair Cadena Vera.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Continúan los cambios en las dependencias de Gobierno del Estado, ahora tocó el turno al Instituto de Capacitación para el Trabajo de Veracruz (ICATVER), ahí arribó la Lic. Maria Consuelo Morales Hernandez, para efectuar la entrega-recepción respectiva, tal y como lo marca la ley.

En esta dependencia será relevado al Lic. Josue Adair Cadena Vera, quien estuvo como director de la dependencia durante el Gobierno de Javier Duarte y dos años más en el Gobierno de Yunes Linares.

La nueva titular quien dará continuidad los trabajos en el ICATVER, mencionó que su objetivo será mejorar la atención a los ciudadanos que requieran la capacitación para el trabajo, junto con el equipo que presentó ante medios de comunicación como Leidi Perez Ostos, quien fungirá como jefa de oficina administrativa y Vladimir Perez De La Cruz, quien tendrá a su cargo el área de jefatura de capacitación.

Por último la directora del ICATVER, Lic. Maria Consuelo Morales Hernandez, informó que será en próximos días en que dé a conocer sobre las condiciones que recibe esta dependencia y del trabajo que se ha hecho y en que estará mejorando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *