Realizan encendido del Árbol de Navidad, en Chalma, Ver.

Portada Regional

Chalma, Ver.- La Maestra Bertha Mariana de Jesús Galván Arguelles, alcaldesa municipal de Chalma, Veracruz, realizó el encendido del Árbol navideño, acompañada de su comuna, conformada por el Profr. Rosendo Sánchez Flores, Síndico Municipal, C. Brenda Violeta Sánchez Quezada, Regidora Única y el Profr. Luis Alberto Sánchez Arguelles, Secretario del Ayuntamiento.

Previo al evento del encendido del Árbol navideño, se desarrollo, un bonito programa navideño, con la participación de los niños de preescolar quienes de manera entusiasta escenificaron una pastorela, ademas de cantar los villancicos, el cual llamó la atención del publico ahí presente en el centro del municipio.

La Alcaldesa, Maestra Bertha Mariana de Jesús Galván Arguelles, agradeció al público que los acompañó y a las escuelas que participaron en este importante evento que marca el inicio de las fiestas decembrinas, donde las familias se reúnen en cada de los hogares para disfrutar de una convivencia sana, demostrar paz, amor y felicidad, tiempo en el que también arriban varias familias procedentes de otros Estados del País, no tan solo al Municipio de Chalma, sino en gran parte de la región Huasteca, por ello les deseo a todos felices fiestas.

Chalma, vive con Alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *