Techado Cívico con captador de agua, fue inaugurado en la comunidad del Remanso.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento local, que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, continúa llevando a cabo inauguraciones de obras importantes en el sector educativo, como son los techados cívicos, demostrando con ello grandes resultados en beneficio de la población estudiantil.

Y una de estas obras fue construida en el jardín de Niños Motolinia de la comunidad del Remanso perteneciente a la congregación de Acececa, como en otras comunidades de este municipio.

Dicho techado cívico, tendrá doble función porque al mismo tiempo les instalaron un sistema de captación de agua para que pueda ser utilizada y se pueda resarcir un poco la falta del vital líquido en las comunidades.

La directora del Jardín de Niños Profra. Alicia Gómez Fuentes, agradeció la construcción de esta importante obra, pero además reconoció a las autoridades por hacer este tipo de construcciones para poder aprovechar el agua en temporada de lluvias y se reutilice en las labores de limpieza en la misma Institución.

La sindica del Ayuntamiento, Delfina Del Ángel Hernández, fue la encargada de llevar a cabo la inauguración del techado cívico con el sistema de captación de agua, en representación del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés y le acompañaron la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, regidora Cuarta Profra Lizbeth Monroy Vera, Regidor Quinto, René Salazar Castellanos y el regidor 7° Patricio Santiago Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *