SSP detiene a presunto asaltante

Policiaca Portada

A plena luz del día dos sujetos asaltaron a conocido ruletero

Tantoyuca, Ver. Elementos de la policía estatal pertenecientes a la comandancia municipal lograron la detención de un sujeto que trato de asaltar a un ruletero de este municipio durante la tarde de este jueves sobre la colonia Cuauhtémoc.

DSC00171En entrevista con el agraviado Gregorio Guzmán Rodríguez mencionó que él circulaba con su unidad sobre la calle Cuauhtémoc casi al llegar al semáforo, cuando de repente dos sujetos desconocidos abordaron la unidad de alquiler y minutos más tarde comenzaron a amenazarlo y despojarlo de sus pertenecías y de dinero en efectivo.

Apuntó Guzmán Rodríguez que los sujetos lo amagaban con una navaja mientras le quitaban el dinero, una cantidad aproximada de 2 mil cien pesos y documentos personales, por fortuna a escasos metros de donde se bajaron los presuntos delincuentes encontró una patrulla y comunico a los policías sobre el robo.

Por tal motivo y a escasos metros del lugar en la calle Chapultepec de la colonia el platanal lograron dar alcance a uno de los asaltantes quien se identificó con el nombre de Manuel Rivera Gracia de aproximadamente 20 años de edad con domicilio en la colonia Pamesina.

Recalcó el agraviado quien resultó con heridas leves en diferentes partes del cuerpo que presentaría cargos en contra del sujeto quien fue detenido y de quien resulte responsable del atraco ya que el compañero del asaltante logro darse a la fuga.

(Informacion www.elsolhuasteco.com.mx)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *