Nuevos titulares en la Delegación de la SEV y la CAEV de Tantoyuca.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Comienzan a darse los cambios en dependencias ubicadas en los municipios, tras la llegada del nuevo Gobierno del Estado de Veracruz que desde el 1° de Diciembre encabeza el Ing. Cuitlahuac Garcia Jimenez.

En este municipio de Tantoyuca, el primer cambio que se dió fue en la Delegación Regional de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), el cual quedó al frente el Prof. Sergio Hernandez Cortés, en sustitución del Prof. Margarito Maqueda Zumaya, y con ello comenzaron con el proceso de la entrega-recepción, tal y como lo marca la ley.

El segundo cambio fue el Martes 4 de Diciembre con la llegada del Lic. Aldo Juarez Vizcaya a la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), para sustituir al Ing. Eduardo Carlos Ocaña Del Ángel, de igual forma como los establece la ley el proceso de entrega-recepción inicio, esto mediante un acuerdo mutuo y con el debido respeto para dar continuidad con el trabajo que se viene realizando para la ciudadanía.

En próximos días se esperan mas nombramientos de nuevos titulares de las demás dependencias de Gobierno del Estado, donde el único objetivo es que se mejore la atención a los ciudadanos y se demuestre el cambio del nuevo gobierno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *