Aumenta la oferta educativa en ITSTA del 2017 a la fecha.

Local Portada
Redacción.
Tantoyuca, Ver.- La máxima casa de estudios de Tantoyuca, continúa brindando las herramientas necesarias a quienes cursan las carreras de Agronomía, Electrónica, Industrial, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Petrolera, Ambiental, Mecatrónica y Contador Público, con la finalidad de ser los pilares al interior de las empresas a donde se integrarán en el futuro.
Catedráticos del instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA), mismo que están respaldados por el Director General MC. Francisco Javier Hernández Luna, dieron a conocer que actualmente han logrado alcanzar un incremento en oferta educativa de hasta 225 del 2017 a la fecha, demostrando que bajo el esquema de un trabajo en conjunto entre docentes y alumnos combinado con las prácticas en el campo laboral, ha dado grandes frutos.
Esto se ha reflejado en el aumento del 125 por ciento en la matricula de quienes ven al ITSTA así como a sus Unidades Académicas, como son las UNAT de Tempoal, Platón Sánchez y Chontla, mismas que brindan los grandes estándares en calidad educativa.
En el mismo orden de ideas se ven reflejados en el nivel de titulación que se encuentra por arriba del 50 por ciento y mantiene una deserción por debajo del 4 por ciento, situación que permite que cada uno de los jóvenes egresados del ITSTA pongan muy en alto a Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *