Inauguran patio cívico y rehabilitación de un aula en Telebachillerato.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento local, que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, viene atendiendo las peticiones de los directores, Maestros y padres de Familia de las Instituciones educativas, de construir obras prioritarias en el sistema educativo, para obtener una  educación de calidad, pero si bien es cierto lo que mas se requiere es la infraestructura.

Por ello el secretario del Ayuntamiento local, Prof. Víctor Marin Del Ángel, llevó a cabo la inauguración de un patio cívico y la rehabilitación de un aula en el Telebachillerato de la comunidad de el Palmito Santa Clara, obra que beneficiará a 95 alumnos que ahí cursan sus estudios.

La coordinadora del Telebachillerato, Cp. Trinidad Gracia Flores Santiago, agradeció a las autoridades municipales, porque a pesar de que no se contemplan este tipo obras para escuelas del nivel medio superior, atendió una necesidad que se tiene en el plantel, para que los jóvenes cuenten con espacios dignos para sus estudios y que ademas la Institución se encuentra dando atención a jóvenes de 10 comunidades aledañas.

En este inauguración estuvieron el secretario del Ayuntamiento Prof. Víctor Marin Del Ángel, en representación del Alcalde, así como la Regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, Regidora Cuarta Profa. Lizbeth Monroy Vera, Regidor 5° Rene Salazar Castellanos y el Regidor 7° Patricio Santiago Hernandez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *