En Escuela Primaria de la comunidad de El Limón, entregan un comedor escolar y baños.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Las necesidades en el sector educativo son muchas, sin embargo cuando se empieza a trabajar por atender esas necesidades con hechos, poco a poco irán disminuyendo, como lo ha venido haciendo el Ayuntamiento de Tantoyuca, que  encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien desde el primer día de su gobierno ha dado prioridad a la educación, haciendo llegar obras como la construcción de Techados, comedores, aulas,, en varias Instituciones educativas.

En esta ocasión fue entregado un comedor escolar y baños para la escuela Primaria «Valentin Gomez Farias» de la comunidad de el Limón, donde serán beneficiados alrededor de 186 alumnos que ahí cursan sus estudios; el director Prof. Octavio Matías Cruz, agradeció a las autoridades municipales por tomar en cuenta a la escuela para construir una obra indispensable para la población estudiantil.

En tanto el Prof. Víctor Marin Del Ángel, secretario del Ayuntamiento, quien inauguró la obra en representación del Alcalde, les comunicó que ha sido muy importante el trabajo que se ha venido haciendo en beneficio de la educación, sin embargo los invitó a que se acerquen al Ayuntamiento para hacer llegar sus solicitudes de obras que requieran y hablar de cerca con el Alcalde que los atenderá, escuchará y dará prioridad a sus peticiones, pero de igual forma mencionó que si ya han hecho sus solicitudes, les recomendó a que los renueven para contemplarlos en el paquete de obras del 2019.

En dicho evento de inauguración también estuvieron presentes la Síndico del Ayuntamiento Delfina del Ángel Hernandez, Regidora Segunda, Eva Moreno Cárdenas, Regidora Cuarta, Prof. Lizbeth Monroy Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *