Se anuncia jornada médica el 30 de Octubre.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Tras las gestiones del diputado local Dr. Joaquín Guzmán Avilés, quien tiene la comisión de salud en el congreso local, hará llegar el próximo 30 de Octubre la jornada medica en coordinación con el sistema DIF municipal.

FOTO (4)xalapa-1Lo anterior fue anunciado por el alcalde de este municipio, Ing. Jesús Guzmán Avilés, quien invitó a la población a aprovechar esta jornada de salud que se realizará en los terrenos de la feria desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, único día y serán gratuitas todas las consultas y no habrá citas, por lo que se atenderán a todas las personas que lleguen en el lugar y tengan necesidad de algúna consulta, dijo además el munícipe que esta campaña se suma a las diversas actividades que ha venido realizando el ejército mexicano, en los últimos días, por lo que invitó a que aprovechen estas consultas gratis, donde contaran con especialistas que tanta falta hacen en esta región.

Habrá además atención con alimentación, agua, servicios de primeros auxilios, seguridad, para las personas que permanezcan en espera de sus consultas, todo se estará realizando sin distincione s políticas ya que no es tiempo de campañas electorales y la salud es primero para todos los tantoyuquenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *