De un paro cardiaco fallece conocido talachero

Policiaca Portada

Por Artemio Morales

IMG-20151027-WA0000Tantoyuca, Ver. Alrededor de las ocho de la mañana de este martes, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado y personal de las fuerzas de rescate, acudieron al llamado de la ciudadanía para brindar la atención IMG-20151027-WA0001de una persona que supuestamente se había desmayado.

Inmediatamente acudieron al lugar de los hechos a la altura de la gasolinera Yugar salida a tempòal, donde personas allegadas al ciudadano se encontraban en el lugar.

En este sentido, los paramédicos de la cruz roja brindar on primeros auxilios al Sr. Cruz Piña del Ángel de 63 años de edad con domicilio en el Cerro de la Cruz de oficio talachero, pero lamentablemente ya se encontraba sin los signos vitales.

Por lo que personal de los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Posteriormente informaron que su muerte fue por un paro cardiaco, es por ello que las fueras de seguridad y de rescate no lograron hacer nada para salvarle la vida,  por lo que dieron parte a sus familiares para reconocer el cuerpo del Sr. Cruz Piña del Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *