Escuela Primaria de Moralillo Galera, ya cuenta con comedor escolar.

Local Portada

 Tantoyuca, Ver.- La Escuela Primaria «Vicente Guerrero» de la comunidad de Moralillo Galera, ahora ya cuenta con un comedor escolar para el beneficio de 121 niños que ahí cursan sus estudios; la obra muy importante para la Institución fue entregada por parte de las autoridades municipales luego de haberse inaugurado en presencia de las autoridades de la localidad, alumnos, maestros, directivos y padres de familia que se congregaron en el plantel educativo.

La directora de la escuela Primaria «Vicente Guerrero» maestra Martha Del Ángel Barrios, recibió las llaves del comedor escolar de manos del regidor 5° del Ayuntamiento local, Rene Salazar Castellanos quien acudió a inaugurar dicha obra en representación del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés y de igual forma le acompañó la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas.

Con esta entrega de obras se demuestra una vez mas el interés que tiene el Ayuntamiento que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, en a poyar al sector educativo por ser la parte medular de la formación de una mejor sociedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *