Coadyuvará Alianza Veracruzana de Alcaldes con Cuitláhuac García.

Estatal Portada

Los ciudadanos tienen grandes expectativas en su gobierno para salir adelante: Othón Hernández.

Xalapa,Ver. Los presidentes municipales afiliados a la Alianza Veracruzana de Alcaldes confían en contar con un amplio respaldo del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez para mejorar las condiciones de vida de sus gobernados, aseguró su dirigente Othón Hernández Candanedo.

El también alcalde de Misantla confió en que la relación con la próxima administración estatal sea de puertas abiertas para todos y se atiendan las necesidades que la sociedad veracruzana demanda, ya que los ciudadanos “tienen grandes expectativas cifradas en el gobierno que encabezará el político xalapeño”.

En entrevista, señaló que como alcaldes están organizados, pero no para criticar al gobierno entrante, como se ha difundido en algunos medios e indicó que en las pláticas sostenidas con el gobernador electo, se ha planteado la necesidad de coadyuvar para atender las necesidades que tienen los veracruzanos.

“Yo espero mucho del próximo gobierno y los alcaldes debemos trabajar en conjunto con el próximo Gobernador del Estado para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida, por lo que una vez que asuma la responsabilidad “vamos a buscar tener un diálogo permanente con él y su gabinete», subrayó.

Reiteró que la Alianza Veracruzana de Alcaldes “no es ni será un grupo de choque para el próximo gobierno, pues lo que se busca es tener una organización que ayude a todos sus integrantes a construir acuerdos para beneficio de todos los veracruzanos”.

Finalmente, insistió en que que para poder sacar adelante al estado y al país, es necesario que todos los sectores de la sociedad participen y en conjunto con las autoridades de los tres niveles de gobierno se puedan generar las acciones que beneficien a todos como sociedad.

“Esperamos que tanto el Gobernador electo como los diputados federales y cinco senadores logren las gestiones necesarias para beneficiar al pueblo de Veracruz, que tanto necesitan para mejorar sus condiciones de vida”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *