Ebrio mecanico choca su vehiculo contra camioneta pasajera

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver. – Ebrio mecánico identificado como Fredy Rocha Rivera originario la colonia La Gloria perteneciente al municipio de Tempoal de Sánchez estuvo a punto de ocasionar una tragedia al chocar su vehículo contra una combi que brinda el servicio de transporte público.

Es de mencionar que el irresponsable chófer viajaba en compañía de su esposa identificada como Karla Nava Velazco y su hijo de aproximadamente 4 años de edad.

Varios taxistas que circulaban por el lugar, al percatarse del aparatoso accidente, decidieron auxiliar a la familia, sacando de entre los fierros retorcidos al ebrio chófer, el cual aparentemente era el más lesionado, ya que su esposa e hijo resultaron con lesiones leves.

En la combi viajaba aproximadamente 5 pasajeros, algunos estaban descendiendo al momento del impacto en la localidad de El Rincón Laja Primera, puntualizando también que el señor Eusebio Morales Téllez de 56 años de edad, originario de Chicontepec resultó con una fractura en la pierna izquierda.

Trascendió que el Tempoalense se dirigía a su domicilio, pero debido al estado de embriaguez en el que se encontraba aunado al exceso de velocidad y el pésimo estado de la carretera, se impactó de frente contra la Abejita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *