Comedor escolar para la comunidad de Trapiche Chote.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Imparable las obras que van en beneficio al sector educativo en este municipio, el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, no ha dado ni un paso atrás para hacer llegar más obras a las instituciones educativas, principalmente del medio rural y las obras prioritarias han sido comedores comunitarios y escolares.

Ahora el beneficio llegó a la escuela primaria «Hermenegildo Galeana» del turno matutino y «Rafael Ramirez», turno vespertino, en la comunidad de Trapiche Chote, lugar donde el Director de los turnos de la Institución Educativa, Prof. Luciano Marcos Santiago, recibió de manos de las autoridades las llaves de un importante comedor muy necesario para 220 alumnos que ahí cursan sus estudios.

En la inauguración estuvo presente el Regidor 1° del Ayuntamiento, Homero Sanchez Rivera, en representación del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, ademas de regidores y del secretario del Ayuntamiento, quienes exhortaron a los padres de familia, alumnos y maestros a seguir trabajando en unidad para seguir logrando mas beneficios para la educación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *