Amantes de lo ajeno visitaron este negocio de bebidas preparadas

Portada Regional

El Higo, Ver.-  La delincuencia parece no tener miedo de  las autoridades y no parece detenerse, pues en los últimos días, negocios, tiendas ,automóviles, motocicletas y personas que van caminando han sido víctimas de los delincuentes; las viviendas de diferentes colonias son los lugares que visitan los maleantes.

Amantes de lo ajeno visitaron este negocio de bebidas preparadasEran las 8 de la mañana cuando Leticia Mendoza Ponce, abrió la puerta del su negocio  denominado  “La berrinchuda” de bebidas preparadas  y grande fue su sorpresa mañanera, al ver que faltaban varios artículos que ahí resguarda.

No podía creer  que en la noche los amantes de lo ajeno entraran con tal sigilo que ni los vecinos se percataron del robo de su negocio de bebidas preparadas, llevándose televisiones de pantalla, vinos,  bocinas, karaoke, además de otras cosas de utilidad.

El estimado del robo fue alrededor de los 20 mil pesos, motivo por el cual pidió auxilio a las instalaciones de la Policía de Seguridad Pública del Estado,  arribando los oficiales  al domicilio ubicado en la calle Primero de Mayo  de la colonia  zona centro

Se les explicó lo ocurrido, sin embargo no había nada que hacer, ya que el delito fue cometido  por la noche , solo se tomó conocimiento del robo y se le informo a la dueña de los pasos para interponer la denuncia  .

Loa dueños del negocio  acudieron a la agencia del Ministerio público de este municipio,  para dar a conocer sobre el robo y se haga  la investigación correspondiente.

Algunos otros comerciantes aprovecharon la ocasión para denunciar  que muchos de ellos han sido visitados por los amantes de lo ajeno, pidiendo más vigilancia en el día A los guardianes del orden .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *