Inauguran en Jardín de Niños un techado con sistema de captador de agua.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Una obra que tendrá doble función, fue inaugurada en el Jardín de Niños «Manuel M. Oropeza», de la comunidad de La Peña Laja Primera, esto por parte de las Autoridades municipales que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés.

La obra fue una construcción de un techado en el patio de la Institución de preescolar para que los niños puedan realizar sus actividades sin sufrir las inclemencias del tiempo, ya sea sol o lluvia, por lo que se protegerá mayormente su integridad; ademas con este techado se añadió el sistema de captación de agua que servirá para que puedan tener el vital liquido para los trabajos de limpieza que requieren en el plantel o bien para el uso de los baños y de esa manera disminuir el trabajo de traer el agua desde una distancia considerable.

La directora del Plantel Educativo, Maestra Rosario Trejo Guerrero, agradeció a las autoridades municipales por la obra entregada que será de gran utilidad, para los niños, padres de familia y hasta los maestros, pero ademas reconoció el interés del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, de hacer llegar importantes al sector educativo.

Por su parte, el presidente municipal, exhortó a seguir avanzando en una misma ruta, la del progreso y unidad, promoviendo valores hacia los alumnos, en acción de una mejor calidad educativa en Tantoyuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *