Dif municipal entrega aparatos funcionales y estufas ecológicas.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Mediante las gestiones que han realizado autoridades municipales y el DIF municipal, ante las dependencias estatales y al DIF estatal, han logrado destinar apoyos para personas vulnerables siendo un total de 200 personas con alguna discapacidad las beneficiadas de forma transparente.

Y es que de acuerdo a información de la directora del DIF municipal, Gloria Guzmán, en esta tercera entrega de aparatos funcionales, como sillas de ruedas, andaderas y muletas, han logrado cubrir todas las solicitudes de este año, gracias a las gestiones de la presidenta del DIF municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos y para ellos expresó que ha sido un gran orgullo poder ayudar a la gente que mas lo necesita.

De igual forma declaró la directora del organismo asistencial, Gloria Guzmán, que en este mismo evento, fueron entregadas 100 estufas ecológicas, para el beneficio de 20 comunidades, reconociendo la gran gestión que han hecho las autoridades del DIF y el Ayuntamiento, como en otras que se han recibido y entregado a las familias que mas lo necesitan.

En este evento de entrega de aparatos funcionales y de estufas ecológicas, estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Victor Marin Del Angel, Regidor Primero del Ayuntamiento, Homero Sanchez Rivera, Sindica Delfina Del Ángel Hernandez, Regidora Segunda Eva Moreno Cárdenas, Regidor Tercero Prof. Adrian Ramirez Lopez, Regidora cuarta Maestra Lizbeth Monroy Vera, Regidor 5° Rene Salazar Castellanos y el Regidor 7° Patricio Santiago Hernandez, directores y enlaces para la entrega de apoyos a las personas que lo necesitaban, tanto en la zona urbana como rural.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *