Diputados expresan sus condolencias a la Diputada Dra. Carmen Medel, por la muerte de su hija Valeria.

Politica Portada

Un lamentable hecho vivió una diputada de Morena en Veracruz al enterarse de la partida de su hija Valeria Medel, alumna de medicina enCiudad Mendoza.

La Policía dio a conocer todo sobre la muerte de Valeria Medel, estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, que fue eliminada a balazos al interior de un gimnasio por un grupo armado.

A pesar de que el ataque se registró cerca del Palacio Municipal de Veracruz, los agentes no lograron dar con los responsables de la muerte de la hija de Carmen Medel Palma, diputada de Morena por el distrito catorce.

La macabra historia llegó a manos de la funcionaria cuando se identificó a la víctima bajo el nombre de Valeria Medel, de 22 años, oriunda de Coatzacoalcos e hija de la diputada federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A raíz de lo ocurrido, en la cuenta de Facebook de Valeria Medel se generó gran polémica, donde algunos de sus conocidos pidieron respeto por la muerte de la joven, mientras que otros cibernautas solicitaron dar de baja la cuenta para evitar que sus fotos se esparzan por la red.

La diputada de Morena rompió en llanto en plena sesión al recibir la noticiade que su amada pequeña perdió la vida y el video sobre lo ocurrido ya estáen boca de todos.

El deceso de Valeria Medel fue confirmado por el presidente de Morenaen el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Tras la pérdida, los diputados y senadores se unieron al dolor de Carmen Medel Palma y respetaron la elección del coordinador, Porfirio Muñoz Ledo, de terminar con la sesión durante unos minutos mientras la funcionaria salía del recinto.

La carpeta de investigación se abrió con éxito para dar con los responsables del ataque a Valeria Medel.

 

Las y los integrantes de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados expresamos las más sentidas condolencias y acompañamos en su dolor a nuestra compañera diputada Dra. Carmen Medel por la muerte de su hija Valeria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *