Escuela de la Comunidad de Ciruelar Aquiche, recibe dos obras un Domo y un Comedor Escolar.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento local, que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, llevó a cabo la inauguración de un Domo y comedor en la escuela turno matutino «Vicente  Guerrero» y vespertino «Rafael Ramírez», de la comunidad de Ciruelar Aquiche, donde el Director de los dos turnos Prof. Manuel Vicencio Juncal, reconoció y agradeció a las autoridades por la obra realizada en el cual serán beneficiados 137 alumnos del turno matutino y 87 del turno vespertino.

El Alcalde Medico Amado Guzmán Avilés, hizo la entrega de las llaves del comedor escolar y la inauguración del Domo, estando acompañado de la  Síndico Delfina Del Ángel Hernandez. Regidor 1º Lic Homero Sánchez Rivera. Regidora 2da. Eva Moreno Cárdenas. Regidor 3º Prof. Adrián Ramírez López, Regidora 4ª profa. Lizbeth Monroy Vera, Regidor 5º Rene Salazar Castellanos y el Director de Fomento Agropecuario Mvz. Ignacio Garcia Zeníl.

En este contexto el Munícipe de Tantoyuca, exhortó a los maestros, padres de familia y alumnos a cuidar de la obra y a seguir trabajando para seguir obteniendo mas beneficios a la educación, que sigue siendo la parte medular para una mejor sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *