Un comedor escolar, fue entregado en la Telesecundaria de Toyól Aquiche.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Hasta el momento las obras que llegan a las comunidades han sido de gran importancia, principalmente al sector educativo, cuando en años anteriores no se tomaban en cuenta a los indígenas, hoy se puede decir muchas cosas en trabajos de una autoridad municipal, sin embargo las obras que se construyen hablan por si solas, y los beneficiados son sus habitantes de cada una de las localidades de este municipio.

Como prueba de ello el Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien estuvo acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos, de la regidora 2da Eva Moreno Cárdenas, Regidor 3° Prof. Adrian Ramirez Lopez, Regidora Cuarta Profra. Lizbeth Monroy Vera y del Regidor 5° Rene Salazar Castellanos, llevaron a cabo la inauguración de un comedor escolar en la escuela Telesecundaria «Josefa Ortiz De Dominguez», de la localidad de Toyól Aquiche, donde serán beneficiados mas de 81 alumnos que cursan sus estudios en la Institución.

La directora del Plantel, maestra Teodóra Mártir Serapio, fue quien recibió las llaves del comedor escolar, y agradeció a las autoridades por tan importante obra en beneficio de los jóvenes estudiantes, en el cual se comprometieron cuidar del inmueble para que les dure por mucho tiempo y lo puedan aprovechar varias generaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *