Buena participación en consulta ciudadana, desconociéndose los resultados a nivel local.

Local Portada

Todo será concentrado en la Ciudad de México, para después dar a conocer los resultados a nivel Nacional.

Tantoyuca, Ver.- En el último día de la consulta ciudadana para la construcción del Nuevo Aeropuerto internacional de la ciudad de México (NAIM), fue buena la Participación de la ciudadanía, quiénes si mostraron interés en participar en este ejercicio, pese a la desinformación que se dió en diversos medios informativos a nivel nacional.

El Prof. Francisco Hernández, responsable de la consulta en Tantoyuca, informó que los cuatro días de la consulta se pudo observar a la población acudir a la mesa de atención para votar, siendo con ello que se cumpliera el objetivo que se trazó el gobierno de transición, para dejar elegir al pueblo mexicano.

Ahora estas boletas se estarán enviando a la ciudad de México, lugar dónde habrán de concentrarlas para conocer el resultado final y de cual fué la decisión del pueblo para la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de México, si se hará en Santa Lucia o se dará continuidad en Texcoco, donde actualmente se lleva un avance de su construcción del 20%, cuya inversión ha sido aproximadamente de los 200 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *