Entrega Alcalde un comedor escolar para un jardín de niños en el Medio Rural.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Las obras siguen llegando a las instituciones educativas, no importando si es en el medio rural o en la zona urbana, si es con mayor o menor numero de alumnos, lo importante es que para el gobierno municipal, que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, es que todos tengan los mismos derechos al ser instituciones que cuentan con muchas carencias y por ello se otorgan obras para el sector educativo.

Esta vez el alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien estuvo acompañado de la regidora 2° Eva Moreno Cárdenas, Regidora 4a Prof. Lizbeth Monroy Vera y el Regidor 5° Rene Salazar Castellanos, hizo la entrega de un comedor escolar para el Jardín de Niños «Juan De La Barrera» de la comunidad Maguey Sabana Grande.

La directora del Plantel Educativo, Maestra Alejandra Perez Cano, reconoció el trabajo e interés de que la autoridad municipal haya hecho llegar este tipo de obras a instituciones para el beneficio de los niños que ahí estudian y son ellos los que el día de mañana serán una mejor sociedad, al gozar también de condiciones dignas en su etapa de aprendizaje y eso quedará grabado en sus mentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *