Por no querer pagar la gasolina, terminó volcando su camioneta

Policiaca

Por Eduardo Segura.

Tantoyuca, Ver. Fuertes daños materiales fue el saldo que arrojó la volcadura de una camioneta Ford Lobo 4X4 color negra con placas de circulación XS-74-746 del estado de Veracruz sobre la avenida Platón Sánchez.

volco1-4Los hechos ocurrieron durante la noche de este martes alrededor de las 23:00 horas cuando el propietario de dicha unidad pretendía darse a la fuga después de haber cargado 15 litros de gasolina dando un total de $215.00, los cuales no quiso pagar al despachador de la gasolinera González.

Dicha acción que tomó el comerciante de nombre Oziel Hernández Medina mejor conocido como el “zorrillo” le salió más caro que haber pagado la gasolina que había pedido en la González, ya que al dar vuelta sobre la avenida Platón Sánchez perdió el control total de la unidad al andar en estado de ebriedad.

Al lugar de los hechos acudieron personal de Tránsito y Vialidad, elementos de la policía estatal, marinos y  de la Cruz Roja delegación Tantoyuca, estos últimos pretendían dar auxilio a los heridos, pero debido a la irresponsabilidad de los tripulantes de la camioneta decidieron darse a la fuga.

Por lo tanto la unidad fue remolcada al corralón de este municipio para que dentro de las próximas horas el dueño pueda reclamarla y hacerse cargo de los daños ocasionados por su irresponsabilidad, así mismo tendrá que llegar a un acuerdo con los encargados de la gasolinera y posteriormente costear la multa que la delegación transito le interponga al conducir en estado de ebriedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *