Campesino a punto de sufrir hipotermia, fue atendido por Cruz Roja y Protección Civil

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Trabajadores del Rancho conocido como los «Pacheco», reportaron de inmediato a las autoridades, la presencia de una persona del sexo masculino tirada en medio del lodo, presuntamente en estado etílico y semidesnudo, estando a punto de sufrir una hipotermia ya que en ese momento se registraba una ligera lluvia y la temperatura se encontraba aproximadamente a  16 grados centigrados.

Por lo que ante tal situación de inmediato personal de protección civil municipal acudió a lugar para tomar conocimiento y de ser posible darle el apoyo, fue al mismo tiempo en que solicitaron el auxilio de paramedicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la persona que se encontraba a punto se sufrir una hipotermia.

De manera coordinada el personal de protección civil trasladó a la persona hasta la carretera a una distancia de 600 metros, lugar donde una ambulancia de Cruz Roja ya los esperaba para trasladarlo al hospital regional de esta ciudad.

El campesino fue identificado como Mario Alberto Del Angel Gonzalez de 52 años, originario de la comunidad de Rancho Viejo Chote, quien fue atendido y hasta el momento su salud es estable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *