Alumnos de Escuela Primaria de la Localidad Pitahaya Laja 2da, son beneficiados con un comedor escolar.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Conforme avanzan los días de la Administración municipal, que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, avanzan también los trabajos que se ven reflejados en el sector educativo de la zona urbana y medio rural.

Y es que para la autoridad municipal su prioridad sigue siendo el sector educativo,  haciendo llegar en esta ocasión, obras que otorgan espacios dignos para los alumnos que cursan sus estudios en cada uno de los planteles educativos, como son comedores escolares totalmente equipados y módulos de baños.

El beneficio llegó para 164 alumnos de la escuela primaria Enrique Flores Magón, de la localidad de la Pitahaya Laja Segunda, donde el director el Profesor Juan Enrique Cárdenas Cárdenas, agradeció la entrega de esta importante obra, que beneficiará a los alumnos de las comunidades de Loma Del Aquiche, Terrerito, Palma Sola y la Pitahaya de la congregación Laja Segunda.

La inauguración de la obra de un comedor escolar y un módulo de baños, fue realizada por el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien estuvo acompañado de la Regidora Segunda Eva Moreno Cárdenas, Regidor Tercero Prof. Adrian Ramirez Lopez, Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos y el director de desarrollo social, Lic. Amín Espíndola.

Con esta obra más para el sector educativo, demuestran que se sigue trabajando en la Administración municipal y sobre todo de cerca con los ciudadanos, para lograr el progreso de este municipio de manera conjunta con los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *