Alcalde hace entrega de un comedor escolar en la Comunidad de Tampatel.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Las obras que se efectúan en el municipio por parte del Ayuntamiento, hablan más que mil palabras y para muestra basta un botón; y es que las obras hacia el sector educativo siguen sin cesar, ahora el Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, hizo entrega de un comedor escolar y un módulo de sanitarios para la Escuela Primaria Lazaro Cárdenas Del Rio, en la comunidad de Tampatel, Tametate, el cual la obra será en beneficio de mas de 20 alumnos que cursan sus estudios y que desde ahora tendrán un espacio digno para que puedan consumir sus alimentos.

Fue el director de la Institución, Prof. Bernardo Morales Del Ángel, quien recibió de manos del Alcalde, las llaves de este inmueble, y agradeció a la autoridad municipal la entrega de esta obra a nombre de los padres de familia, alumnos y maestros y del mismo modo se comprometieron a cuidar de la obra para que les perdure por mucho tiempo, ya que aun se tienen muchas carencias que mas adelante estarán haciendo las gestiones correspondientes.

En esta inauguración que llevó a cabo el munícipe, Mvz. Amado Guzmán Avilés, estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos, la síndico Delfina Del Ángel Hernandez, Regidor 2° Eva Moreno Cárdenas, Regidor 3° Prof. Adrian Ramirez Lopez, Regidor 4° Lizbeth Monroy Vera, Regidor 5° Rene Salazar Castellanos, ademas del Director de Ganadería, Gustavo Nava Lopez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *