Se registró un incendio en el Bodegón.

Policiaca Portada

Se presume que el incendio haya sido provocado, según curiosos del lugar.

Tantoyuca, Ver.- La madrugada del Domingo 14 de Octubre, se registró un incendio en un local comercial denominado como el Bodegón, propiedad del señor Juan Sanchez Zuñiga de 75 años de edad, cuyo local se encuentra ubicado entre las calles 16 de Septiembre y Cristobal Colón de la colonia Reforma muy cerca de la zona del mercado.

Segun reportes de algunos testigos, el siniestro comenzó alrededor de la 1:30 de la madrugada y presumen que haya sido provocado, pero dijeron desconocer de que parte haya iniciado el fuego y que al notarse el humo y las llamas, dieron aviso de inmediato a las autoridades de la Policía Estatal y de personal de protección civil municipal, quienes arribaron de inmediato para controlar el fuego y no se propagara hacia otros negocios.

Fueron varios los productos que se consumieron por el fuego, hasta el momento no cuantificados, según de acuerdo a las autoridades, solo se sabe que el daño fue material y no personas lesionadas.

Horas después las actividades comerciales se desarrollaron de manera normal como todos los domingos ya que en este lugar, el día de comercio grande es en Domingo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *