Un comedor comunitario para familias del medio rural, entrega Ayuntamiento.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El trabajo continúa en beneficio de las familias que radican en el medio rural, la preocupación de la autoridad municipal es hacer llegar obras que brinden una vida digna, y que cada día tengan las mismas oportunidades en la sociedad.

Unos de esos trabajos que ha hecho llegar El Ayuntamiento que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, fue la construcción de un comedor comunitario y un modulo de baños que beneficiará a mas de 80 familias de la comunidad de Rancho el Padre, perteneciente a la Congregación del Chote, el la inauguración estuvieron presentes la Sindico Delfina Del Ángel Hernandez, Regidor 1° Homero Sanchez Rivera, Regidor 2° Eva Moreno Cárdenas, Regidor 3°, Prof. Adrian Ramirez Lopez, Regidor 5° Rene Salazar Castellanos, el secretario del Ayuntamiento, Prof. Víctor Marin del Ángel, quienes dieron un mensaje a los beneficiados con esta obra a nombre del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés.

En tanto el agente municipal especial de la comunidad de Rancho el Padre Chote, Adán Avilés Martinez, agradeció a los funcionarios del Ayuntamiento presentes en la inauguración, por la realización de la obra que fue ejecutada para los habitantes de la comunidad y se comprometieron a cuidar el espacio, del cual disfrutaran las madres de familia que estarán  con la preparación de los alimentos todos los días y agregó que como joven no tiene la experiencia para decir muchas  palabras, mas que solo decir gracias a las autoridades, porque las obras si se están viendo, si están llegando a las comunidades.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *