William Charbel Kuri Ceja, nuevo titular de la Sedarpa

Politica Portada

Releva en el cargo a Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, quien buscará la dirigencia estatal del PAN.

Por.Irineo Pérez Melo.

William Charbel Kuri Ceja, rindió la protesta estatutaria como nuevo Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del estado (Sedarpa), sustituyendo en el cargo a Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, quien de esta manera estará en condiciones de buscar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

El acto protocolario estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, quien agradeció a Guzmán Avilés, su disposición para atender un área del gobierno estatal y le deseó éxito en la nueva encomienda que buscará.

Kuri Ceja se desempeñó como jefe de la Unidad Administrativa de la Sedarpa, a quien le corresponderá cerrar la actual gestión administrativa de la dependencia estatal.

Desde las 12 horas, se corrió la versión de que se realizaría el cambio en la dependencia estatal, y fue hasta las 14:00 horas en que se realizó la ceremonia protocolaria, en donde solo estuvieron presentes los titulares de las diferentes áreas de la Sedarpa y Franco Castán, en representación del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *