Clausuran dos negocios de expedicion de carnes, por no acreditar su procedencia.

Policiaca Portada

La detección de estos negocios con carne ilegal, fue a través de un operativo, implementado por personal de la Fiscalia Regional.

Tantoyuca, Ver.- Personal de la Fiscalía Regional zona norte Tantoyuca, al mando de su titular Lic. Uriel Moreno Mendoza, en coordinación con la Policía Ministerial, Seguridad Pública del Estado, Sedena y Comercio municipal, llevaron a cabo un operativo por la ciudad, para detectar establecimientos que expendan carne de dudosa procedencia y con ello se pueda evitar se sigan presentando los delitos de abigéo en el municipio y la Región.

En esta acción lograron detectar dos establecimientos, tanto en la zona centro como en las inmediaciones del mercado municipal, de los cuales no pudieron acreditar la carne que comercializaban y las autoridades procedieron a clausurarlos de manera temporal, ambos responsables de estos negocios de carnes, fueron turnados a la fiscalía regional, donde deberán acreditar la procedencia de la carne o de lo contrario serán vinculados a un proceso de investigación, ya que este delito de abigeo esta considerado como grave en la ley.

Por lo tanto los operativos continuaran en los próximos días, no tan solo en este municipio, sino en toda la región principalmente en los puntos considerados como focos rojos por el alto indice de este tipo de delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *