Invita C4 a consultar el reporte vial a través de redes sociales y radiodifusoras

Estatal Portada

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), implementa el reporte vial mediante redes sociales y radiodifusoras.

slider-copia272Con el objetivo de ofrecer a la población mejores servicios se realiza por medio de  las cuentas oficiales: Twitter, @c4_ver, y Facebook, C4sspver, y el hashtag #ReporteVialC4, para consultar en tiempo real el flujo vehicular en las avenidas principales de Xalapa y de toda la entidad.

Asimismo, la población podrá participar informando de calles y avenidas bloqueadas mediante el mismo hashtag, para dar seguimiento mediante las cuentas oficiales. Además, se invita a todas las radiodifusoras que requieran de reporte vial en su programación se comuniquen a las instalaciones de C4, a la línea de emergencia 066 para solicitar el servicio.

Con estas acciones, la SSP reafirma el compromiso por fortalecer la seguridad y bienestar de todos los veracruzanos, ofreciendo informes viales de calidad y realizando una invitación a toda la gente para participar y hacer uso responsable de ellos en beneficio de todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *