Transito del Estado, suspende infracciones a conductores que no tengan licencia.

Estatal Portada

Inoperancia de la empresa concesionaria propició esta determinación.

Por.Irineo Pérez Melo.

Debido a la inoperatividad de los módulos de la empresa concesionaria para la expedición de las licencias para conducir, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, suspendió la aplicación de sanciones a conductores que carezcan de este documento.

A través del oficio SSP/DGTSVE/SO/3818/2018 emitido por la dependencia mencionada a través de la Subdirección Operativa, signado por Pedro de Jesús Tiburcio Mortero, y dirigida a los titulares o encargados de las delegaciones de tránsito y seguridad vial existentes en el estado, con fecha 21 de septiembre del año curso, dio cuenta de la disposición.

En el comunicado, se indica que por instrucciones del titular de la dependencia C. Arturo García García, se ordena “abstenerse de infraccionar a los conductores que no cuenten con su licencia vigente o que conduzcan sin este documento”.

No se especifica el periodo que durará esta disposición, pero entre el gremio taxista esta medida fue recibida con gran beneplácito, porque muchos de ellos pretendían renovar la mica y por este motivo no lo han podido hacer, siendo sujetos de las infracciones respectivas por parte de los agentes de Tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *