Inaugura Alcalde un comedor totalmente equipado en escuela Primaria de la Morita Tametate

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Las obras en beneficio de la población estudiantil, sigue siendo una prioridad para la actual administración municipal que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, que desde el inicio de su función como alcalde ha comprobado que la educación es eje principal para una mejor sociedad y prueba de ello es que se construyen obras en beneficio del sector educativo como la mas reciente entrega de un comedor totalmente equipado en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo I. Costilla de la comunidad de la Morita Tametate.

Ahí el municipe quien estuvo acompañado de su comuna, indicò que es de vital importancia inaugurar este tipo de obras, porque de esa manera tendrán la oportunidad los niños de poder gozar de un lugar digno, donde consumir sus alimentos, ademas de cuidar su salud, lugar en que los niños, padres de familia y maestros deberán conservar para que les perdure por muchos años y puedan también disfrutar las demás generaciones de estudiantes.

Por ultimo el alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, hizo la recomendación a seguir trabajando de esa manera para lograr mas beneficios para las instituciones educativas y avanzar en el rubro educativo, tanto en infraestructura como en la enseñanza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *