ITSTA pilar de futuros profesionistas.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.-  Se llevó a cabo la ceremonia de inicios de cursos del ciclo escolar 2018. 2019 del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA).

El programa inicio con la bienvenida de manera virtual del Mtro. Manuel Quintero Quintero Director del Tecnológico Nacional de México para posteriormente ser el M.C. Francisco Javier Hernández Luna Director General del ITSTA, quien fue el encargado de dirigir el mensaje a alumnos y padres de familia a quienes expresó la importancia que tiene ciencia y tecnología en el desarrollo y crecimiento del país y del trabajo que realiza la máxima casa de estudios de Tantoyuca para el fortaleciendo la zona huasteca a través de sus egresados.

Así mismo agradeció la confianza depositada al ITSTA para la formación de sus hijos como futuros profesionistas que han puesto en alto a Tantoyuca y Veracruz a nivel global.

Para culminar dicho evento se desarrolló la conferencia el liderazgo equilibrio creciente, «El potencial de vivir ganando» que fue impartida por el ponente internacional Diego Alberto Rendón Peral, quién mantuvo en todo momento interesados a los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *