Ayuntamiento dona terreno para dos escuelas en la Unidad Antorchista.

Local Portada

Por Aristeo Monroy Javier

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento de Tantoyuca, que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, a través del Secretario Profr. Víctor Marín del Ángel y de regidores, con fundamento a los artículos 35 Fracción XXXV, de la Ley Orgánica del Municipio Libre, quien autorizó al Ayuntamiento Municipal otorgar en Donación condicional o en su caso revocable a favor del Gobierno de Veracruz y con destino a la Secretaria de Educación, la fracción de Terreno, como predio Suburbano 153 que conduce al camino de Tecomate Sector Wash.
Quien recibe dicha donación fue la señora Lorena del Ángel de la Cruz, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río y del Jardín de Niños, Benito Juárez Garcia, cuyos Directores son el maestro Abad Quirino Cortés y la maestra Nubia Margarita Hernàndez Hernández, por lo que padres de familia y alumnos se encuentran satisfechos y con esa algarabía al haber obtenido la propiedad.
Madres de familia expresaron que el Ayuntamiento que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, dió a entender que las buenas relaciones entre organismo y el Municipio, si hay interés en que la Educación sea primordial para la enseñanza de los Niños, así lo informó a este medio la señora Lorena del Ángel de la Cruz, presidenta de la sociedad de padres de familia de la escuela Primaria, Lázaro Cárdenas Del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *