Se realiza primer encuentro del Danzón.

Local Portada

Con gran aceptación de la ciudadanía, se realiza el concurso del Danzón y surge también interés por impartir clases de baile.

Tantoyuca, Ver.- En el parque Constitución de este municipio, fue el lugar donde se desarrolló el primer encuentro del Danzón, el pasado Domingo 2 de Septiembre, en presencia de las autoridades municipales encabezado por el Mvz. Amado Guzmán Avilés y un jurado calificador.

El evento tuvo la participación de 7 parejas, en sus dos categorías mayores de 60 años y la libre, que como primer concurso, los ciudadanos no sabían como se iba a desarrollar o cual era la temática, sin embargo la gente quedó entusiasmada con esta actividad y esperan un evento más para los próximos domingos, que sirve ademas como convivencia familiar.

El Prof. Adrian Ramirez Lopez, regidor tercero del Ayuntamiento local, informó que hubo un gran interés por parte del jurado calificador en dar continuidad este tipo de bailes y que la población también se involucre en participar y esa fue la iniciativa del Prof. Jose Marcelo Rodríguez Ordaz, que ofreció dar los cursos gratis a quienes deseen aprender a bailar.

Quienes también participaron en este jurado, fueron la Lic. Montserrat Herrera, Prof. Miguel Ángel Rodriguez Brito, y seguirán participando en los eventos culturales que el Ayuntamiento desarrollo los Domingo en este municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *