Con acto un cívico, el Ayuntamiento e Instituciones educativas dan inicio a Fiestas Patrias.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El ayuntamiento local, que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés,  en coordinación con alumnos y maestros de las instituciones educativas, dieron inicio de manera oficial a las fiestas patrias, luego de que se efectuara un acto cívico, el sábado primero de septiembre en el kiosco del parque constitución de este municipio.
En este acto  cívico el Regidor Primero Lic. Homero Sánchez Rivera, asistió como representante del Alcalde Amado Guzmán Avilés, la sindica Delfina Del Ángel y demás regidores, así como también el titular de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), profesor Margarito Maqueda Zumaya.

Cabe hacer mención que de esta manera dan comienzo a las fiestas patrias para recordar a los Héroes que nos dieron patria y libertad, con las fechas importantes, como los días 13, 15, 16 y 27 de este mes de Septiembre y por supuesto como lo han venido haciendo desde hace varios años, el día 30 de Septiembre cerraran estas fiestas patrias de igual forma con un acto cívico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *