Ayuntamiento y Hospital Regional, se reúnen para efectuar trabajo coordinado, para mejorar atención a la ciudadanía.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, sostuvo una importante reunión de trabajo con el Director del Hospital Regional, Dr. Jose Miguel Del Ángel Castañeda, estando presentes también la directora del Sistema Dif Municipal, Gloria Guzmán, Director y subdirector del protección civil municipal, Juan Castillo Badillo y Emilio Mustafá Pinete, los regidores y Sindica.

El objetivo de esta reunión, fue para coordinar los trabajos entre el Ayuntamiento local y el Hospital Regional y mejorar la atención a la ciudadanía, en cuanto a traslados, combustible, trámites, apoyo económicos para la población vulnerable, remarcando que en su mayoría de las familias son del medio rural y de escasos recursos económicos.

Por ello el Alcalde de este municipio, ha mostrado ese gran interés de mantener una buena coordinación con personal del Hospital Regional, para poder ayudar a la ciudadanía ya que lo único que se busca es el bien común y que como autoridad brindarán todo el respaldo al Hospital, y atender los casos que se presenten de emergencia y ellos a su vez den una atención medica digna, con especialistas y con equipo de última tecnología.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *